Kontacto del Tercer Tipo con el Reich... conociendo al tío Adolfo...
Diría el kike, 'más vale ser zamuro que presa prima'. Ya superando la verwenza de pertenecer a una raza despreciada, me detengo a mirar con mejores ojos (#conLupaTerraplanista) al personaje de Adolf Hitler, se trata de frases de conversaciones de mesa con el Fuller, de las manos de su escribano personal, sean reales o no, han sido impactante para mi, el estar de acuerdo con tantas de sus cosas, me da miedo de lo peligrosa que puedo ser....
Artículo: "Table Talk on Hitler and Chirstianity" by Rosettedelacroix.com y traducido por el formidable algoritmo de google translate.
Table Talk es una colección de dictados del secretario privado de Hitler, Martin Bormann, a partir de las conversaciones sinceras de Hitler durante las comidas con los invitados.
"Creo que el hombre que contempla el universo con los ojos bien abiertos es el hombre con mayor piedad natural: no en el sentido religioso, sino en el sentido de una íntima armonía con las cosas."
"El hombre ha descubierto en la naturaleza la noción maravillosa de ese ser todopoderoso cuya ley adora. Fundamentalmente en todos existe este sentimiento del todopoderoso, al que llamamos Dios (es decir, el dominio de las leyes naturales en todo el universo). Los sacerdotes, que siempre han sabido explotar este sentimiento, amenazan con castigos al hombre que se niegue a aceptar el credo que imponen."
"Cuando se provoca en un niño el miedo a la oscuridad, se despierta en él un sentimiento de pavor atávico. Así, este niño estará regido toda su vida por este temor, mientras que otro niño, que ha sido educado inteligentemente, estará libre de él."
Hitler, por supuesto, está dando a entender aquí que los sacerdotes enseñan a los niños que se quemarán en el infierno si no se ajustan a la opinión de la Iglesia. Esto es difícil de romper para la mayoría de las personas, incluso como adultos, porque afecta un instinto primario en nuestro ser, uno de autoconservación.
"Se dice que todo hombre necesita un refugio donde pueda encontrar consuelo y ayuda en la infelicidad. ¡No lo creo! Si la humanidad sigue ese camino, es únicamente una cuestión de tradición y hábito. Esa es una lección, por cierto, que se puede extraer del frente bolchevique. Los rusos no tienen Dios, y eso no les impide poder enfrentarse a la muerte. No queremos educar a nadie sobre el ateísmo."
Entonces, por esto sabemos que Hitler NO es ateo.
A la larga, el nacionalsocialismo y la religión ya no podrán coexistir. La solución ideal sería dejar que las religiones se devoren a sí mismas, sin persecuciones.
Pero en ese caso no debemos reemplazar a la Iglesia por algo equivalente. ¡Eso sería aterrador! No hace falta decir que todo el asunto necesita mucha reflexión. Todo ocurrirá a su debido tiempo. Es una simple cuestión de honestidad, a eso se reducirá finalmente.
Podemos ver que Hitler cree en Dios, pero NO en la religión.
En Inglaterra, el estatus del individuo en relación con la Iglesia se rige por consideraciones de Estado. En Estados Unidos, todo es puramente una cuestión de conformismo. La cualidad especial del pueblo alemán es la paciencia; y es el único de los pueblos capaz de emprender una revolución en esta esfera. Podría hacerlo, aunque sólo fuera por la razón de que sólo el pueblo alemán ha hecho de la ley moral el principio rector de la acción.
Y en Estados Unidos ES puramente una cuestión de conformismo. ¿Cuán piadosa es la gente que vive aquí hoy? No muy. La mayoría ni siquiera asiste a la iglesia. Pero digamos que no eres cristiano y te conviertes en un paria. Tus compatriotas estadounidenses te mirarán con desdén y lástima, como si fueras menos. El cristianismo es verdaderamente la religión de la intolerancia.
Y aquí tenemos una verdad contundente de Hitler.
El golpe más fuerte que jamás golpeó a la humanidad fue la llegada del cristianismo. El bolchevismo es el hijo ilegítimo del cristianismo.
Ambos son invenciones del judío. La mentira deliberada en materia de religión fue introducida en el mundo por el cristianismo.
El bolchevismo practica una mentira de la misma naturaleza, cuando pretende llevar la libertad a los hombres, cuando en realidad sólo busca esclavizarlos. En el mundo antiguo, las relaciones entre los hombres y los dioses se basaban en un respeto instintivo. Era un mundo iluminado por la idea de la tolerancia. El cristianismo fue el primer credo del mundo en exterminar a sus adversarios en nombre del amor. Su nota clave es la intolerancia.
Lidiando con el bolchevismo: el bolchevismo trae guerra y botín, hambre y muerte.
Sin el cristianismo, no deberíamos haber tenido el Islam. El Imperio Romano, bajo la influencia germánica, se habría desarrollado en la dirección de la dominación mundial, y la humanidad no habría extinguido quince siglos de civilización de un solo golpe.
Que no se diga que el cristianismo trajo al hombre la vida del alma, pues esa evolución fue en el orden natural de las cosas.
Entonces Hitler deja en claro que él cree que el cristianismo y el bolchevismo son DOS CARAS DE LA MISMA MONEDA. Entonces, cuando la gente dice que la Segunda Guerra Mundial fue realmente una guerra entre el cristianismo y el bolchevismo, eso es una MENTIRA.
Noche del 21 al 22 de julio de 1941
Lo cierto es que Lutero no tenía ningún deseo de moldear la humanidad a la letra de las Escrituras. Tiene toda una serie de reflexiones en las que se enfrenta claramente a la Biblia. Reconoce que contiene muchas cosas malas.
Pero Lutero tuvo el mérito de levantarse contra el Papa y la organización de la Iglesia. Fue la primera de las grandes revoluciones.
Noche del 23 de septiembre de 1941
Los elementos de los que está hecho nuestro cuerpo pertenecen al ciclo de la naturaleza; y en cuanto a nuestra alma, es posible que regrese al limbo, hasta que tenga la oportunidad de reencarnarse. Pero me fastidiaría que todo el mundo quisiera acabar con la vida.
Para facilitar la muerte de las personas, la Iglesia les ofrece el anzuelo de un mundo mejor. Nosotros, por nuestra parte, nos limitamos a pedir al hombre que forme dignamente su vida. Para esto, es suficiente que él se conforme a las leyes de la naturaleza. Busquemos inspiración en estos principios, ya la larga triunfaremos sobre la religión.
Pero nunca habrá ninguna posibilidad de que el nacionalsocialismo se proponga imitar la religión estableciendo una forma de culto.
Su única ambición debe ser construir científicamente una doctrina que no sea más que un homenaje a la razón.
Nuestro deber es enseñar a los hombres a ver todo lo que es hermoso y verdaderamente maravilloso en la vida, y no volverse prematuramente malhumorados y rencorosos. Deseamos disfrutar plenamente de lo que es bello, aferrarnos a él y evitar, en la medida de lo posible, todo lo que pueda hacer daño a personas como nosotros.
Hitler en realidad hizo una campaña llamada Fuerza a través de la alegría para darle al Volk una vida mejor. Quería que fueran felices, que disfrutaran de la naturaleza, de las artes y que tuvieran una oportunidad de ocio, de hacer cruceros de vacaciones por el Mediterráneo.
Si hoy hacéis daño a los rusos, es para evitar darles la oportunidad de hacernos daño. Dios no actúa de manera diferente. De repente arroja a la tierra a las masas de la humanidad, y deja que cada uno se ocupe de su propia salvación.
Los hombres se desposeen unos a otros, y se percibe que, al final de todo, siempre es el más fuerte el que triunfa. ¿No es ese el orden de cosas más razonable? Si fuera de otro modo, nunca habría existido nada bueno.
El OLB comparte una filosofía similar. En él leemos:
Frya nos ha llevado al camino y el portador, es decir el Tiempo, debe hacer el resto. Para todas las calamidades hay consejo y remedio que encontrar, pero Wralda desea que lo busquemos nosotros mismos, para que podamos volvernos fuertes y sabios. Si no hacemos eso, nos deja a nosotros mismos, para que podamos experimentar los resultados de la conducta sabia o necia.
Si no respetáramos las leyes de la naturaleza, imponiendo nuestra voluntad por derecho del más fuerte, llegaría un día en que los animales salvajes nos devorarían nuevamente, entonces los insectos se comerían a los animales salvajes, y finalmente nada existiría en la tierra. pero los microbios.
Noche del 27 al 28 de septiembre de 1941
La Iglesia ha sabido sacar provecho de esta concepción de la vida. Proclama que los pobres de espíritu -y los demás pobres también- irán al cielo, mientras que los ricos pagarán con sufrimientos eternos las bendiciones de la existencia terrena. A la Iglesia le mueve a decir esto el contrato tácito entre los sacerdotes y los poseedores, quienes alegremente dejan a la Iglesia un poco de dinero para que siga alentando a los pobres a la humillación.
La OLB dice algo similar a Hitler. Leemos sobre la astucia de la Iglesia:
Aunque sabían que Jesús había enseñado que los hombres debían regular y controlar sus pasiones, enseñaban que los hombres debían AHOGAR sus pasiones, y que la perfección de la humanidad consistía en ser tan insensibles como las frías piedras.
Para hacer creer a la gente que hacían lo que predicaban, fingían pobreza; y habiendo vencido todos los sentimientos sensuales, no tomaron esposas. Pero si alguna joven había dado un paso en falso, se le perdonaba rápidamente; los débiles, dijeron, debían ser asistidos, y para salvar sus almas los hombres debían dar mucho a la IGLESIA.
10 de octubre de 1941, mediodía
El cristianismo es una rebelión contra la ley natural, una protesta contra la naturaleza. Llevado a su extremo lógico, el cristianismo significaría el cultivo sistemático del fracaso humano.
14 de octubre de 1941, mediodía
Un hombre educado retiene el sentido de los misterios de la naturaleza y se inclina ante lo incognoscible. Un hombre sin educación, en cambio, corre el riesgo de caer en el ateísmo (que es una vuelta al estado animal) en cuanto percibe que el Estado, por puro oportunismo, se sirve de falsas ideas en el materia de religión, mientras que en otros campos basa todo en la ciencia pura.
Así que no es oportuno lanzarnos ahora a la lucha con las Iglesias. Lo mejor es dejar que el cristianismo muera de muerte natural. Una muerte lenta tiene algo de reconfortante. El dogma del cristianismo se desgasta ante los avances de la ciencia.
La religión tendrá que hacer más y más concesiones. Poco a poco los mitos se desmoronan. Solo queda probar que en la naturaleza no hay frontera entre lo orgánico y lo inorgánico.
Entonces Hitler creía que las religiones morirían de muerte natural cuando el hombre se diera cuenta de las mentiras de los sacerdotes y las verdades de nuestro mundo a través de la razón.
Nadie tiene derecho a privar a las personas sencillas de sus certezas infantiles hasta que hayan adquirido otras más razonables.
De hecho, es muy importante que la creencia superior esté bien establecida en ellos antes de que la creencia inferior haya sido eliminada. Finalmente debemos lograr esto. Pero de nada serviría reemplazar una antigua creencia por una nueva que simplemente ocuparía el lugar que dejó vacante su predecesor.
Me parece que nada sería más tonto que restablecer el culto a Wotan. Nuestra vieja mitología había dejado de ser viable cuando se implantó el cristianismo. Nada muere a menos que esté moribundo.
En ese período, el mundo antiguo estaba dividido entre los sistemas de filosofía y la adoración de ídolos. No es deseable que toda la humanidad quede embrutecida, y la única forma de deshacerse del cristianismo es dejarlo morir poco a poco.
Aquí vemos que Hitler NO sabía de la OLB. Si lo hubiera hecho, habría sabido que desde nuestra historia más antigua, nuestros antepasados creían en UN Creador, Wralda, y basaron Su Creación en la Filosofía Natural. Heinrich Himmler conocía la OLB en este momento, pero podemos inferir aquí que no la compartió con Hitler. Himmler escribió Voice of Our Ancestors, donde menciona a Wralda en 1935, aproximadamente seis años antes de los pensamientos de Hitler aquí.
El OLB también habla del hombre, Odín, que era un general Fryan. Traicionó a su pueblo y se dejó engañar por los Magy y sus promesas de poder y adoración.
En The OLB leemos sobre la muerte de Odín:
Su reinado duró siete años, y luego desapareció. Los magos dijeron que fue arrebatado por sus dioses y que desde allí reinaba sobre ellos, pero nuestro pueblo se rió de lo que dijo.
Wotan, también conocido como Odin, era un hombre mortal, un general al servicio de Frya, que traicionó a su pueblo y se convirtió en un dios de los Magy.
La ciencia no puede mentir, pues siempre se esfuerza, según el estado momentáneo del conocimiento, por deducir lo que es verdadero. Cuando comete un error, lo hace de buena fe. Es el cristianismo el mentiroso. Está en perpetuo conflicto consigo mismo.
Por supuesto, Hitler es un poco ingenuo en este punto. Sabemos que el heliocentrismo nos lo trajo Nicolás Copérnico. Que Isaac Newton expuso sus absurdas leyes de la Gravedad. Y ese bribón de Albert Einstein nos presentó su falsa Teoría de la Relatividad. Estos “científicos” y muchos otros han estado engañando al público desde entonces. La ciencia NO DEBE mentir, pero sabemos que los judíos y sus compinches mentirán sobre todo lo que les beneficie.
Cabría preguntarse si la desaparición del cristianismo supondría la desaparición de la creencia en Dios. Eso no es de desear. La noción de divinidad brinda a la mayoría de los hombres la oportunidad de concretar el sentimiento que tienen de las realidades sobrenaturales.
¿Por qué destruir ese maravilloso poder que tienen de encarnar el sentimiento de lo divino que hay en ellos? El hombre que vive en comunión con la naturaleza se encuentra necesariamente en oposición a las Iglesias. Y es por eso que se dirigen a la ruina, porque la ciencia está destinada a ganar.
Especialmente no quisiera que nuestro movimiento adquiriera un carácter religioso e instituyera una forma de adoración. ¡Sería espantoso para mí, y desearía no haber vivido nunca, si tuviera que terminar en la piel de un Buda!
En cuanto a los hombres cercanos a mí, que, como yo, han escapado de las garras del dogma, no tengo por qué temer que la Iglesia se aferre a ellos.
Nos ocuparemos de que las Iglesias no puedan difundir en el extranjero enseñanzas en conflicto con los intereses del Estado. Continuaremos predicando la doctrina del Nacionalsocialismo, y a los jóvenes ya no se les enseñará nada más que la verdad.
Noche del 17 de octubre de 1941
El precepto de que es deber de los hombres amarse unos a otros es teoría, ¡y los cristianos son los últimos en practicarlo! ¡Un bebé negro que tiene la desgracia de morir antes de que un misionero lo atrape, va al infierno! Si eso fuera cierto, uno bien podría lamentar ese doloroso destino: ¡haber vivido sólo tres años, y arder por toda la eternidad con Lucifer!
Noche del 19 de octubre de 1941
La razón por la que el mundo antiguo era tan puro, ligero y sereno era que ignoraba los dos grandes flagelos: la viruela y el cristianismo.
El cristianismo es un prototipo del bolchevismo: la movilización por parte del judío de las masas de esclavos con el objeto de socavar la sociedad. Así se entiende que los elementos sanos del mundo romano estaban a prueba de esta doctrina.
¡Sin embargo, hoy Roma se permite reprochar al bolchevismo haber destruido las iglesias cristianas! Como si el cristianismo no se hubiera comportado de la misma manera con los templos paganos.
¡Sabemos hoy que muchas iglesias cristianas fueron construidas SOBRE sitios de templos paganos! ¡Qué hipocresía!
antigua roma
21 de octubre de 1941, mediodía
Originalmente, el cristianismo era simplemente una encarnación del bolchevismo destructor. Sin embargo, el galileo, que más tarde fue llamado Cristo, pretendía algo muy diferente. Debe ser considerado como un líder popular que asumió su posición en contra de los judíos. Galilea era una colonia donde probablemente los romanos habían instalado legionarios galos, y lo cierto es que Jesús no era judío. Los judíos, por cierto, lo consideraban hijo de una ramera, de una ramera y de un soldado romano.
La falsificación decisiva de la doctrina de Jesús fue obra de San Pablo. Se entregó a este trabajo con sutileza y con fines de explotación personal. Porque el objetivo del galileo era liberar a su país de la opresión judía. Se puso en contra del capitalismo judío, y por eso los judíos lo liquidaron.
Nadie fue más tolerante que los romanos. Cada hombre podía rezar al dios de su elección, e incluso se reservaba un lugar en los templos para el dios desconocido. Además, cada hombre oraba como quería y tenía derecho a proclamar sus preferencias.
San Pablo supo explotar este estado de cosas para llevar a cabo su lucha contra el Estado romano. Nada ha cambiado; el método se ha mantenido firme. Al amparo de una pretendida instrucción religiosa, los sacerdotes siguen incitando a los fieles contra el Estado.
De este escrito podemos inferir que Hitler creía que los escritores de la Biblia estaban hablando de hechos reales y personas reales. Pero sabemos, como lo sabía Hitler, que los judíos son maestros del engaño y no detendrían su traición con este libro. Si tuviera la oportunidad de estudiar The OLB, probablemente notaría las similitudes entre las "historias bíblicas" y los eventos reales que sucedieron en el viaje de la gente de Fryan. También vería que había un "Cristo" o "Krishna" trescientos años antes de la era de este Cristo, quien se convirtió en un dios tras su muerte en la India. En ninguna parte The OLB menciona a este Jesucristo del Mediterráneo, un área que ellos colonizaron, con la que comerciaban frecuentemente y conocían muy bien. Si él fuera un hombre tan importante, Dios encarnado, que vivió durante el siglo I d. C., los frianos seguramente habrían escrito sobre él en sus memorias.
Del OLB sobre Jesús leemos:
Dieciséis veces cien años después de que Atland fuera sumergida (593 aC), sucedió algo que nadie había contemplado. En el corazón de Findasland, sobre una montaña, se encuentra una llanura llamada Kasamyr. Allí nació un niño cuya madre era hija de un rey y cuyo padre era un sumo sacerdote. Para ocultar la vergüenza se vieron obligados a renunciar a su propia sangre. Por eso fue sacado del pueblo a los pobres. A medida que el niño creció, nada se le ocultó, así que hizo todo lo que estuvo a su alcance para adquirir sabiduría. Su intelecto era tan grande que entendía todo lo que veía o escuchaba. La gente lo miraba con respeto y los sacerdotes tenían miedo de sus preguntas.
Su primer nombre era Jesús, pero los sacerdotes, que lo odiaban, lo llamaban Fo, es decir, falso; el pueblo lo llamaba Krisen, es decir, pastor; y su amigo Fryan lo llamó Buda (Buda) porque tenía un tesoro de sabiduría en su cabeza, y en su corazón un tesoro de amor.
Las ideas religiosas de los romanos son comunes a todos los pueblos arios. El judío, en cambio, adoraba y sigue adorando, entonces y ahora, nada más que al becerro de oro.
La religión judía está desprovista de toda metafísica y no tiene más fundamento que el más repulsivo materialismo. Eso se prueba incluso en la representación concreta que tienen del Más Allá, que para ellos se identifica con el seno de Abraham.
Es interesante notar que en The OLB también se habla del Becerro de Oro. Los Magy mencionados aquí, son los precursores de los judíos de hoy. Leemos:
Los protagonistas y sus robustos hijos se arrastraron hacia las impúdicas muchachas finlandesas; y sus propias hijas, descarriadas por este vil ejemplo, se dejaron hechizar por los apuestos muchachos finlandeses para ridiculizar a sus degenerados padres. Cuando el Magy olfateó esto, tomó a los más atractivos de sus Finns y Magyaryar Y LES PROMETIÓ VACAS CON CUERNOS DE ORO PARA DEJARLAS SER ACOGIDAS (EMPLEADAS) POR NUESTRO PUEBLO PARA DIFUNDIR SUS DOCTRINAS. Su pueblo hizo aún más. Los niños desaparecieron, fueron llevados a Uppsala, y después de haber sido educados en sus sucias doctrinas, fueron devueltos. ~Adela, 559 a.C.
Es sorprendente observar que las ideas cristianas, a pesar de todos los esfuerzos de San Pablo, no tuvieron éxito en Atenas. La filosofía de los griegos era tan superior a esta basura empobrecida que los atenienses se echaron a reír cuando escucharon la enseñanza del apóstol. Pero en Roma San Pablo encontró el terreno preparado para él. Sus teorías igualitarias tenían lo necesario para conquistar a una masa compuesta por innumerables desarraigados.
Recuerda, de The OLB, que los atenienses eran FRYANS, nuestra gente. Los romanos ya eran una raza mixta en ese momento. Así que nuestros ancestros NO FUERON ENGAÑADOS por los Magy en ese entonces.
Roma fue bolchevizada, y el bolchevismo produjo exactamente los mismos resultados en Roma que más tarde en Rusia.
Sólo más tarde, bajo la influencia del espíritu germánico, el cristianismo fue perdiendo gradualmente su carácter abiertamente bolchevique.
Se volvió, hasta cierto punto, tolerable. Hoy, cuando el cristianismo se tambalea, el judío restaura el lugar de honor del cristianismo en su forma bolchevique.
El judío creía que podía renovar el experimento. Hoy, como antes, el objeto es destruir naciones viciando su integridad racial. No es casualidad que los judíos, en Rusia, hayan deportado sistemáticamente a cientos de miles de hombres, entregando a las mujeres, que los hombres se vieron obligados a dejar atrás, a hombres importados de otras regiones. Practicaron a gran escala la mezcla de razas.
Como puede ver aquí, lo que menciona Hitler es EXACTAMENTE lo que están haciendo hoy con la implementación del Plan Kalergi. Si Hitler supiera lo mal que se pueden poner las cosas. Creo que incluso él se sorprendería.
El anti-mestizaje también se menciona en The OLB. Leemos sobre el consejo de Burgh Matron sobre Lyda o Finda queriendo casarse con uno de los hijos de Frya:
Si alguno de ellos desea a una de tus hijas por esposa, y ella está dispuesta, explícale su necedad; pero si todavía quiere seguir a su pretendiente, déjala ir en paz. Si tu hijo desea una hija de ellos, debes hacer lo mismo que con tu hija: pero ni el uno ni el otro pueden regresar jamás, porque introducirían moral y costumbres extranjeras, y si estas fueran aceptadas por ti, yo podría ya no velar por ti.
En los viejos tiempos, como ahora, fue la destrucción del arte y la civilización.
Los bolcheviques de su época, ¿qué no destruyeron en Roma, en Grecia y en otros lugares? Se han comportado de la misma manera entre nosotros y en Rusia.
Hay que comparar el arte y la civilización de los romanos -sus templos, sus casas- con el arte y la civilización representados en la misma época por la abyecta chusma de las catacumbas.
En los viejos tiempos, la destrucción de las bibliotecas. ¿No es eso lo que pasó en Rusia? El resultado: una espantosa nivelación.
La antigua biblioteca de Alejandría
¿No vio el mundo, continuado hasta la Edad Media, el mismo viejo sistema de mártires, torturas, fagots? Antiguamente, fue en nombre del cristianismo. Hoy, es en nombre del bolchevismo.
Ayer, el instigador fue Saúl: el instigador hoy, Mordocai.
Saulo se ha transformado en San Pablo y Mordoqueo en Carlos Marx. Al exterminar esta plaga, haremos a la humanidad un servicio del que nuestros soldados no pueden tener idea.
Paul-cristiandad judía, Marx-bolchevismo judío, de nuevo, dos caras de la misma moneda.
Karl Marx, Haciendo la mano oculta
24 de octubre de 1941, tarde
La religión está en perpetuo conflicto con el espíritu de libre investigación. La oposición de la Iglesia a la ciencia fue a veces tan violenta que saltó chispas.
La Iglesia, con clara conciencia de sus intereses, había hecho un retroceso estratégico, con el resultado de que la ciencia ha perdido parte de su agresividad.
La enseñanza actual en las escuelas permite el siguiente absurdo: a las 10 de la mañana los alumnos asisten a una lección de catecismo, en la que se les presenta la creación del mundo de acuerdo con las enseñanzas de la Biblia; ya las 11 am asisten a una lección de ciencias naturales, en la que se les enseña la teoría de la evolución.
Sin embargo, las dos doctrinas están en completa contradicción. Cuando era niño, sufría de esta contradicción, y mi cabeza chocaba contra la pared. A menudo me quejé con uno u otro de mis maestros contra lo que me habían enseñado una hora antes, y recuerdo que los llevé a la desesperación.
Hoy sabemos que estos dos puntos de vista opuestos están equivocados. Toda la humanidad no vino de Adán y Eva, y toda la humanidad no evolucionó de los simios. De The OLB, obtenemos la historia de nuestros ancestros antiguos, su creencia sobre el origen de la humanidad. Aprendemos que originalmente había TRES madres, que representaban las tres razas principales en la tierra, blanca, morena y negra. La madre blanca se llamaba Frya, la marrón era Finda y la negra Lyda. Cada tribu fue siempre una semilla SEPARADA.
Del OLB leemos:
Después del duodécimo festival de Yule, ella (la tierra) dio a luz a tres doncellas: Lyda de brillante, Finda de caliente y Frya de polvo tibio. Cuando llegó el último (Frya), Wralda insufló su espíritu sobre ella para que los hombres se ataran a él.
Cuando uno dice que Dios provoca el relámpago, eso es cierto en un sentido; pero lo cierto es que Dios no dirige el rayo, como pretende la Iglesia. La explicación de la Iglesia de los fenómenos naturales es un abuso, porque la Iglesia tiene intereses ulteriores. La verdadera piedad es la característica del ser que es consciente de su debilidad e ignorancia. Quien ve a Dios sólo en un roble o en un tabernáculo, en lugar de verlo en todas partes, no es verdaderamente piadoso. Permanece apegado a las apariencias, y cuando el cielo truena y cae el rayo, tiembla simplemente por miedo a ser golpeado como castigo por el pecado que acaba de cometer.
El cristianismo se propuso sistemáticamente destruir la cultura antigua. Lo que nos llegó se transmitió por casualidad, o bien fue producto de los escritores liberales romanos. Quizás ignoramos por completo los tesoros espirituales más preciados de la humanidad.
¿Quién puede saber qué había allí? El Papado fue fiel a estas tácticas incluso durante la historia registrada. ¿Cómo se comportó la gente, durante la época de las grandes exploraciones, frente a las riquezas espirituales de Centroamérica? En nuestras partes del mundo, los judíos habrían eliminado inmediatamente a Schopenhauer, Nietzsche y Kant.
Si los bolcheviques tuvieran dominio sobre nosotros durante doscientos años, ¿qué obras de nuestro pasado pasarían a la posteridad? Nuestros grandes hombres caerían en el olvido, o serían presentados a las generaciones futuras como criminales y bandidos.
SOMOS afortunados de poder obtener los escritos de hombres de verdad como Hitler, Himmler y Nietzsche. Pero es una lucha filtrar toda la propaganda y las mentiras que se publican para llegar incluso a sus obras. Se necesita perseverancia y dedicación para llegar a la verdad.
No creo en absoluto en la verdad de ciertas imágenes mentales que muchas personas tienen de los emperadores romanos. Estoy seguro de que Nerón no prendió fuego a Roma. Fueron los bolcheviques cristianos quienes hicieron eso, al igual que los comunistas incendiaron París en 1871 y los comunistas incendiaron el Reichstag en 1932.
11 de noviembre de 1941, tarde
Siempre he defendido el punto de vista de que el Partido debe mantenerse al margen de la religión. Nunca organizamos servicios religiosos para nuestros seguidores. Preferí correr el riesgo de ser proscrito por la Iglesia o excomulgado.
La amistad de la Iglesia cuesta demasiado cara. En caso de éxito, puedo escuchar que me dicen que es gracias a ella. ¡Preferiría que ella no tuviera nada que ver con eso, y que no me presentaran la factura! Rusia solía ser el Estado más intolerante de todos.
Nada sucedió allí sin la participación de los sacerdotes ortodoxos. Eso no impidió que los rusos fueran derrotados.
Parece que las oraciones de ciento cuarenta millones de rusos fueron menos convincentes, ante Dios, que las de un número menor de japoneses. Fue lo mismo en la primera guerra mundial. Las oraciones rusas tenían menos peso que las nuestras. Incluso en el frente interno, las capuchas se mostraron incapaces de garantizar el mantenimiento del orden establecido. Permitieron el triunfo del bolchevismo.
El hombre de hoy, que está formado por los discípulos de la ciencia, ha dejado igualmente de tomar muy en serio la enseñanza de la religión. Lo que está en oposición a las leyes de la naturaleza no puede venir de Dios. Además, los rayos no perdonan a las iglesias.
Aunque uno no apunta a buscar la verdad, es un tipo de filosofía que puede satisfacer mentes simples.
Todo es finalmente cuestión del sentimiento que el hombre tiene de su propia impotencia. En sí misma, esta filosofía no tiene nada de pernicioso. Lo esencial, en realidad, es que el hombre sepa que la salvación consiste en el esfuerzo que cada uno hace por comprender la Providencia y aceptar las leyes de la naturaleza.
¡Qué repulsiva hipocresía despliega ese francmasón corrupto, Roosevelt, cuando habla del cristianismo! Todas las Iglesias deberían levantarse contra él, porque actúa sobre principios diametralmente opuestos a los de la religión de la que se jacta.
Hitler cerró todas las Logias Masónicas en Alemania. Sabía que esta organización gobernada por el secreto, encabezada por los judíos, estaba siendo utilizada en su contra.
20 de noviembre de 1941
Si la imagen mental que los cristianos se forman de Dios fuera correcta, el dios de las hormigas sería una hormiga, y lo mismo para los demás animales.
Noche del 1 de diciembre de 1941
El sapo no sabe nada de su existencia anterior como renacuajo, y nuestra propia memoria no nos sirve mejor con respecto a nuestro estado anterior. Por eso tengo la sensación de que es útil conocer las leyes de la naturaleza, porque eso nos permite obedecerlas.
Actuar de otra manera sería rebelarse contra el Cielo. Si puedo aceptar un Mandamiento divino, es éste: “Tú, preservarás las especies”. La vida del individuo no debe fijarse a un precio demasiado alto. Si el individuo fuera importante a los ojos de la naturaleza, la naturaleza se encargaría de preservarlo. Entre los millones de huevos que pone una mosca, muy pocos eclosionan y, sin embargo, la raza de las moscas prospera.
El capitalismo es un sistema económico que apoya al individuo, el fascismo es un sistema económico que apoya al Volk, a toda la tribu. Los ignorantes dirán entonces que es lo mismo que el comunismo. Respondo con un rotundo NO. En el fascismo el gobierno trabaja en beneficio del VOLK. En el comunismo, el trabajo VOLK para el gobierno. Es un sistema completamente inverso. Uno trae libertad y alegría, unidad en la tribu, el otro convierte a los hombres en esclavos de unos pocos que dirigen el gobierno, trayendo miseria y desesperación a la gente.
Entonces, si vamos a seguir a la naturaleza, el fascismo sería el sistema económico más cercano a lo que está representado en el mundo natural. El sistema de Hitler.
El protestantismo tiene el calor del iceberg. La Iglesia Católica, que todavía tiene sus mil años de experiencia y no ha perdido el contacto con sus orígenes judíos, es evidentemente más hábil. Ella permite las orgías del Carnaval, en primer lugar porque es incapaz de impedirlas, y en segundo lugar porque vuelve a capturar al pecador el Miércoles de Ceniza. Al representarle los sufrimientos del Infierno, logra incitarle a ser debidamente generoso. Después de períodos de arrepentimiento, ¡hay espacio para la relajación!
13 de diciembre de 1941, mediodía
La guerra terminará algún día. Entonces consideraré que la tarea final de mi vida será resolver el problema religioso. Solo así se garantizará de una vez por todas la vida del nativo alemán.
No interfiero en asuntos de creencias. Por lo tanto, no puedo permitir que los eclesiásticos interfieran en los asuntos temporales. La mentira organizada debe ser aplastada. El Estado debe seguir siendo el amo absoluto.
¿Qué es este Dios que sólo se complace en ver a los hombres humillarse ante Él?
Traten de imaginarse el significado de la siguiente historia bastante simple. Dios crea las condiciones para el pecado. Más tarde logra, con la ayuda del Diablo, hacer pecar al hombre. ¡Entonces
Él emplea a una virgen para traer al mundo un hijo que, por Su muerte, redimirá a la humanidad! Me imagino a la gente entusiasmada con el paraíso de Mahoma, ¡pero en cuanto al insípido paraíso de los cristianos!
En tu vida, solías escuchar la música de Richard Wagner. Después de tu muerte, no serán más que aleluyas, palmas que se agitan, niños en edad de biberón y ancianos canosos.
El hombre de la isla rinde homenaje a las fuerzas de la naturaleza. Pero el cristianismo es una invención de cerebros enfermos: no se puede imaginar nada más insensato, ni forma más indecente de convertir la idea de la Deidad en una burla. Un negro con sus tabúes es abrumadoramente superior al ser humano que cree seriamente en la Transubstanciación.
La OLB advirtió a nuestra gente que esté al tanto de estos sacerdotes mágicos y del cristianismo. En él leemos:
Esta doctrina, que exige que los sacerdotes no posean más conocimiento que el de hablar engañosamente y fingir ser piadosos obrando injustamente, se extiende de oriente a occidente, y llegará también a nuestra tierra.
¿Por cuál queréis que sustituya la imagen cristiana del Más Allá? Lo que viene naturalmente a la humanidad es el sentido de la eternidad y ese sentido está en el fondo de cada hombre. El alma y la mente migran, así como el cuerpo vuelve a la naturaleza. Así la vida renace eternamente de la vida. En cuanto al "¿por qué?" de todo eso, no siento la necesidad de devanarme los sesos con el tema. El alma es insondable.
Si hay un Dios, al mismo tiempo que da vida al hombre, le da inteligencia. Al regular mi vida de acuerdo con el entendimiento que se me otorga, puedo estar equivocado, pero actúo de buena fe.
El hombre juzga todo en relación a sí mismo. Lo que es más grande que él mismo es grande, lo que es más pequeño es pequeño. Sólo una cosa es cierta, que uno es parte del espectáculo. Cada uno encuentra su propio papel.
Al fin y al cabo, no tenemos por qué desear que los italianos y los españoles se liberen de la droga del cristianismo. Seamos las únicas personas inmunizadas contra la enfermedad.
14 de diciembre de 1941, mediodía
Kerrl, con la más noble de las intenciones, quiso intentar una síntesis entre el nacionalsocialismo y el cristianismo. No creo que la cosa sea posible, y veo el obstáculo en el cristianismo mismo.
Hanns Kerrl, Ministro del Reich de Asuntos Eclesiásticos
Creo que podría haber llegado a un entendimiento con los Papas del Renacimiento. Obviamente, su cristianismo era un peligro en el nivel práctico y, en el nivel de propaganda, seguía siendo una mentira. Pero un Papa, incluso criminal, que protege a los grandes artistas y difunde la belleza a su alrededor, es sin embargo más comprensivo conmigo que el ministro protestante que bebe de la fuente envenenada.
El cristianismo puro -el cristianismo de las catacumbas- se preocupa de traducir la doctrina cristiana en hechos. Conduce simplemente a la aniquilación de la humanidad. Es simplemente bolchevismo de todo corazón, bajo un oropel de metafísica.
Noche del 28 al 29 de diciembre de 1941
Si tengo un observatorio construido en Linz, tendré las siguientes palabras grabadas en su frente: "Los cielos proclaman la gloria de lo eterno".
7 de enero de 1942, tarde
Todo sobre el comportamiento de la sociedad estadounidense revela que está mitad judaizada y la otra mitad negrificada.
Noche del 16 al 17 de enero de 1942
Cada año, en Navidad, los niños se visten con máscaras aterradoras, una supervivencia de un período en el que la gente pensaba que de esta manera podrían ahuyentar a los malos espíritus. ¡Los malos espíritus se reúnen en regiones salvajes y desoladas!
Esta creencia en los espíritus malignos fue provocada por los Magy. Los Fryan no tenían tal necesidad de superstición.
Del OLB leemos:
Los sacerdotes son los únicos maestros; se llaman a sí mismos Magyarar, y su líder es conocido como Magi. Él es sumo sacerdote y rey a la vez. El resto de la gente no cuenta y está bajo su dominio. Esta gente ni siquiera tiene nombre pero les llamamos Finna porque aunque sus fiestas son todas melancólicas y sangrientas, son tan formales que somos inferiores a ellas en ese aspecto. Sin embargo, no deben ser envidiados, porque son esclavos de sus sacerdotes, y mucho más de sus credos. Creen que los espíritus malignos están en todas partes y entran en personas y animales, pero del espíritu de Wralda no saben nada.
27 de enero de 1942, mediodía
Pero para la llegada del cristianismo, ¿quién sabe cómo se habría desarrollado la historia de Europa? Roma habría conquistado toda Europa, y la avalancha de los hunos se habría detenido sobre las legiones. Fue el cristianismo el que provocó la caída de Roma, no los germanos ni los hunos.
Lo que el bolchevismo está logrando hoy en el nivel materialista y técnico, el cristianismo lo había logrado en el nivel metafísico.
Cuando la Corona ve tambalearse el trono, necesita el apoyo de las masas.
Sería mejor hablar de Constantino el traidor y Juliano el Leal que de Constantino el Grande y Juliano el Apóstata. Lo que los cristianos escribieron contra el emperador Juliano es aproximadamente del mismo calibre que lo que los judíos escribieron contra nosotros.
Los escritos del emperador Juliano, por otro lado, son productos de la más alta sabiduría. Si la humanidad se tomara la molestia de estudiar y comprender la historia, las consecuencias resultantes tendrían implicaciones incalculables. Un día se cantarán ceremonias de acción de gracias al Fascismo y al Nacional Socialismo por haber preservado a Europa de una repetición del triunfo del Inframundo.
Observe que la historia principal nos enseña lo OPUESTO de la verdad una y otra vez.
Noche del 3 al 4 de febrero de 1942
Hay pueblos en Alemania en los que falta toda alegría. Me han dicho que es lo mismo en ciertas regiones calvinistas de Suiza. En Trier y Friburgo, las mujeres se han dirigido a mí de una manera tan innoble que no puedo decidirme a repetir sus palabras.
Es en tales ocasiones cuando me doy cuenta de la profundidad de la bajeza humana. Evidentemente, no hay que olvidar que estas zonas todavía sienten el peso de varios siglos de opresión religiosa.
En Madrid, el olor nauseabundo de la pira de los herejes permaneció durante más de dos siglos mezclado con el aire que se respiraba. Si estalla de nuevo una revolución en España, hay que ver en ella la reacción natural a una serie interminable de atrocidades.
Uno no puede llegar a concebir cuánta crueldad, ignominia y falsedad ha significado la intrusión del cristianismo para este mundo nuestro. Las fechorías del pueblo de Roma, habiéndolas visto en acción, siempre supo exactamente el valor de los Papas ante los cuales se postraba la cristiandad. Durante siglos, ningún Papa murió excepto por la daga, el veneno o el Po.
***************
Puedo imaginar muy bien cómo nació esta locura colectiva. Se descubrió a un judío a quien se le ocurrió que si uno presentaba ideas abstrusas a los no judíos, cuanto más abstrusas eran estas ideas, más se devanaban los sesos los no judíos para tratar de entenderlas.
El hecho de tener su atención fijada en lo que no existe debe volverlos ciegos a lo que existe.
Un excelente cálculo de la parte del judío. Entonces el judío se golpea los muslos para ver cómo su diabólica estratagema ha tenido éxito. Él tiene en cuenta que si sus víctimas de repente se dieran cuenta de estas cosas, todos los judíos serían exterminados.
Pero, esta vez, los judíos desaparecerán de Europa.
***************
El mundo respirará libremente y recuperará su sentido de alegría, cuando este peso ya no le aplaste los hombros.
Qué mundo tan diferente habríamos tenido hoy si Hitler hubiera ganado. Compáralo con lo que está pasando ahora mismo. ¿Cuál escogerías?
8 de febrero de 1941, mediodía
No podremos seguir eludiendo el problema religioso por mucho más tiempo. Si alguien piensa que es realmente esencial construir la vida de la sociedad humana sobre una base de mentiras, bueno, en mi opinión, no vale la pena preservar tal sociedad. Si, por el contrario, se cree que la verdad es el fundamento indispensable, entonces la conciencia nos manda intervenir en nombre de la verdad y exterminar la mentira.
17 de febrero de 1942, mediodía
El evento sensacional del mundo antiguo fue la movilización del inframundo contra el orden establecido. Esta empresa del cristianismo no tenía más que ver con la religión que lo que tiene que ver el socialismo marxista con la solución del problema social. Las nociones representadas por el cristianismo judío eran estrictamente impensables para los cerebros romanos.
Los dioses, para los romanos, eran imágenes familiares. Es algo difícil saber si tenían una idea exacta del Más Allá. Para ellos, la vida eterna se personificaba en los seres vivos y consistía en una perpetua renovación. Esas eran concepciones bastante cercanas a las que eran comunes entre los japoneses y chinos en el momento en que la esvástica hizo su aparición entre ellos.
¡Era necesario que el judío apareciera en escena e introdujera esa loca concepción de una vida que continúa en un supuesto Más Allá! Permite considerar la vida como algo insignificante aquí abajo, ya que florecerá más tarde, cuando ya no exista. Al amparo de una religión, el judío ha introducido la intolerancia en un ámbito en el que antes prevalecía la tolerancia.
Entre los romanos, el culto a la inteligencia soberana estaba asociado al pudor de una humanidad que conocía sus límites, hasta el punto de consagrar altares al dios desconocido.
El judío que introdujo fraudulentamente el cristianismo en el mundo antiguo -para arruinarlo- volvió a abrir la misma brecha en los tiempos modernos, tomando esta vez como pretexto la cuestión social. Es el mismo juego de manos que antes. Así como Saulo se transformó en San Pablo, Mordejai se convirtió en Carlos Marx.
La paz sólo puede resultar de un orden natural. La condición de este orden es que exista una jerarquía entre las naciones. Las naciones más capaces necesariamente deben tomar la iniciativa. En este orden, las naciones subordinadas obtienen el mayor beneficio, siendo protegidas por las naciones más capaces.
Cuando me desperté por primera vez y estaba investigando la influencia judía en el mundo, pensé que los judíos alimentaban la economía de Estados Unidos y que por eso éramos una nación rica. Pero terminé dándome cuenta de que no se debe a la influencia del judío, sino al tipo de persona, a saber, la gente laboriosa e inventiva de Frya que hace que un país sea de primer mundo. No importa a dónde vayan los Fryan, no importa los pocos recursos que tengan, es la gente de Frya la que hace grande al país. Mire una nación como México, que tiene una tonelada de recursos naturales a su disposición y aún no puede sacar a su gente de la pobreza. O Sudáfrica, como otro ejemplo, que era un desierto, y habría seguido siéndolo, si tan solo estuviera poblada por lydanos, pero llegaron los frianos y lo convirtieron en un verdadero edén.
Puede ver en el modelo que Sudáfrica figura como tercer mundo, eso se debe a que Lyda AHORA gobierna allí y la economía está en un fuerte declive.
Así que sí, estoy de acuerdo con Hitler en que EXISTE un orden natural de las cosas cuando se trata de la gente de Wralda.
Es la judería la que siempre destruye este orden. Provoca constantemente la rebelión de los débiles contra los fuertes, de la bestialidad contra la inteligencia, de la cantidad contra la calidad. Fueron necesarios catorce siglos para que el cristianismo alcanzara la cima del salvajismo y la estupidez. Por lo tanto, sería un error pecar por exceso de confianza y proclamar nuestra victoria definitiva sobre el bolchevismo.
Cuanto más incapacitemos al judío para hacernos daño, más nos protegeremos de este peligro. El judío juega en la naturaleza el papel de un elemento catalizador. Un pueblo que se deshace de sus judíos vuelve espontáneamente al orden natural.
Y como Hitler terminó perdiendo esta guerra, el judío nos está perjudicando por todos los medios hoy. Hemos llegado a la cima del libertinaje y la estupidez. Necesitamos un reinicio para volver al orden natural de las cosas.
En 1925 escribí en Mein Kampf (y también en un trabajo inédito) que la judería mundial veía en Japón un oponente fuera de su alcance. El instinto racial está tan desarrollado entre los japoneses que el judío se da cuenta de que no puede atacar a Japón desde dentro. Por lo tanto, está obligado a actuar desde el exterior. Sería conveniente para los intereses de Inglaterra y los Estados Unidos llegar a un entendimiento con Japón, pero el judío se esforzará por impedir tal entendimiento. Di esta advertencia en vano.
Surge una pregunta. ¿Actúa el judío conscientemente y por cálculo, o es impulsado por su instinto? No puedo responder esta pregunta.
Noche del 20 al 21 de febrero de 1942
El hombre se apodera, aquí y allá, de algunos fragmentos de verdad, pero no pudo gobernar la naturaleza. Debe saber que, por el contrario, depende de la Creación. Y esta actitud va más allá de las supersticiones mantenidas por la Iglesia.
El cristianismo es la peor de las regresiones que ha podido sufrir la humanidad, y es el judío quien, gracias a este invento diabólico, le ha hecho retroceder quince siglos. Lo único que sería aún peor sería la victoria del judío a través del bolchevismo. Si triunfara el bolchevismo, la humanidad perdería el don de la risa y la alegría. Se convertiría simplemente en una masa sin forma, condenada al gris y la desesperación.
Los sacerdotes de la antigüedad estaban más cerca de la naturaleza y buscaban modestamente el sentido de las cosas. En lugar de eso, el cristianismo promulga sus dogmas inconsistentes, dentro de ellos la intolerancia y la persecución. Es lo más sangriento que se puede concebir.
Kepler vivía en Linz, y por eso elegí Linz como lugar para nuestro observatorio. Su madre fue acusada de brujería y torturada varias veces por la Inquisición.
Johannes Kepler, como Hitler, creía que la Tierra era un planeta y que giraba alrededor del sol. Tenemos que recordar que también crecimos con Ball Earth y el heliocentrismo, y hasta que apareció en nuestro radar como algo que necesitábamos investigar, la mayoría de nosotros no lo cuestionamos.
A la música le está pasando lo mismo que le está pasando a la belleza en un mundo dominado por las rapadas: la religión cristiana es enemiga de la belleza. El judío ha aplicado el mismo truco a la música. Ha creado una nueva inversión de valores y ha reemplazado la belleza de la música por ruidos. Seguramente el ateniense, cuando entró en el Partenón para contemplar la imagen de Zeus, debió tener otra impresión que la del cristiano que debe resignarse a contemplar el rostro mueca de un hombre crucificado.
Imagínese si Hitler pudiera escuchar la música de hoy, Rap, Hip Hop y bandas de chicos. Habría pensado que el Jazz y el Rock-N-Roll estaban mal, pero no, había empeorado mucho. Tiene razón en que la música ha caído tan bajo debido a la influencia judía.
¿En virtud de qué ley, divina o no, sólo los ricos deberían tener derecho a gobernar? El mundo atraviesa esta mañana una de las revoluciones más importantes de la historia de la humanidad. Estamos presenciando los saltos mortales finales del cristianismo. Comenzó con la revolución luterana.
El carácter revolucionario de esa rebelión radica en el hecho de que hasta entonces había una sola autoridad, tanto en el plano espiritual como en el temporal, la del Papa, pues era él quien delegaba el poder temporal. El dogma no puede resistir los ataques incesantemente renovados del espíritu de libre investigación. No se puede enseñar a las diez de la mañana verdades que se destruyen en la lección de las once.
Lo que está arruinando el cristianismo hoy es lo que una vez arruinó el mundo antiguo. La mitología panteísta ya no se adaptaría a las condiciones sociales de la época. Tan pronto como se introdujo la idea de que todos los hombres eran iguales ante Dios, ese mundo estaba destinado a colapsar.
Hitler sabía que todos los hombres NO son creados iguales. Como en la naturaleza. El Border Collie tiene suprema inteligencia y agilidad sobre el Pug. El hombre todavía puede tener una relación amistosa; con cada uno conociendo su lugar apropiado en el diseño de la naturaleza. Entonces TODAS las razas prosperan.
27 de febrero de 1942, mediodía
¿Por qué Dios no da a todos la posibilidad de comprender la verdad? Todo hombre de cultura media sabe que en este preciso momento la religión católica interesa sólo a una décima parte de la población del globo. Le asombra también que la Providencia, que ha querido todo eso, pueda permitir que tantas religiones, todas verdaderas desde el punto de vista de quienes las practican, compitan por la fe de los fieles. Sabe, también, gracias a la mirada en profundidad que le permite tomar la historia, que la religión cristiana interesa sólo a los que viven en un período minúsculo de la vida de la humanidad.
Dios hizo a los hombres. Pero gracias al pecado original somos hombres a imagen de nuestro mundo, ganándonos el pan con el sudor de nuestra frente.
Una vez más aquí, Hitler está dando su opinión basada en su premisa de que la Biblia es verdadera en cuanto al "pecado original". Si hubiera leído La OLB, habría visto que tenemos a Eva en el corazón y que NO nacimos pecadores.
Del OLB leemos:
La palabra EVA es demasiado sagrada para el uso común, por eso los hombres han aprendido a decir EVIN. EVA significa ese conocimiento que se implanta en el pecho de todo hombre para que sepa lo que está bien y lo que está mal, y por el cual puede juzgar sus propias acciones y las de los demás; es decir, si hubiera sido bien y no mal educado.
Y “ganarnos el pan con el sudor de nuestra frente” es Ley Natural. Es la misma manera para toda la creación.
Durante cinco mil años, Dios contempló impasible el espectáculo del que Él es autor. Entonces, un día, decidió enviar a la tierra a su único hijo. ¡Recuerdas los detalles de esa complicada historia! Parece que a los que no creen se les debe imponer la fe por la fuerza. Si Dios está realmente interesado en que los hombres sean iluminados, uno se pregunta por qué recurre a la tortura con ese propósito.
Ya que estamos en el tema, agreguemos que, incluso entre aquellos que dicen ser buenos católicos, muy pocos realmente creen en esta patraña. Sólo las ancianas, que lo han dejado todo porque la vida ya se les ha retirado, van regularmente a la iglesia. Todo eso es madera muerta, y uno no debería perder el tiempo preocupándose por esos cerebros.
En el sindicato formado por la Iglesia, muchos de los miembros tienen intereses concretos que defender y no ven más allá.
Observe a Hitler comparando la Iglesia con los sindicatos. Una de las primeras cosas que hizo como Führer fue abolir los sindicatos dirigidos por judíos que estaban allí solo para socavar cualquier cambio real para los trabajadores. Lo mismo para la Iglesia, están ahí para socavar cualquier cambio que sea beneficioso para la gente porque sería perjudicial para la Iglesia.
¿Por qué deben luchar los hombres para hacer triunfar su punto de vista, si la oración debería ser suficiente? En la lucha española, el clero debería haber dicho: “Nos defendemos con el poder de la oración”. Pero consideraron más seguro financiar a muchos paganos, para que la Santa Iglesia pudiera salvar su pellejo.
Si soy un pobre diablo y muero sin haber tenido tiempo de arrepentirme, estoy bien. Pero si, como preliminar, puedo disponer de diez marcos en beneficio de la Iglesia, mis asuntos aparecen bajo una luz más favorable. ¿Y es eso lo que Dios hubiera querido? Que las campesinas y los simples obreros se pongan a bailar al son de esa tonada, eso es algo que se explica.
Absoluciones- AB es otra palabra para Dios, como en "Ordo AB Chao". Significa “fuera de”, sí, pero también abreviatura de Dios como se nos dice en Moral y Dogma. La A- alfa y la B- beta o final. Así ABsolution es GODsolution. ¿Esta solución de DIOS es pagar? Cuando el DINERO y DIOS van de la mano, eso solo puede ser obra del judío. Y sabemos que los banqueros del Papa son judíos. Y también sabemos que el Papa lleva un Yarmulke judío.
Cuando se trata de arte, tenemos ABStract. Que también es otro invento judío: el arte abstracto. A Hitler le gustaba el arte real, no las formas en un lienzo o las salpicaduras de pintura.
Pero que hombres inteligentes se hagan cómplices de tales supersticiones, y que es por estas supersticiones, y en nombre del amor, que cientos de miles de seres humanos han sido exterminados en el curso de la historia, eso es algo que no puedo admitir. Nunca creeré que lo que se basa en mentiras puede durar para siempre. Yo creo en la verdad. Estoy seguro de que, a la larga, la verdad debe salir victoriosa.
Es probable que, en lo que respecta a la religión, estemos a punto de entrar en una era de tolerancia. A cada uno se le permitirá buscar su propia salvación de la manera que más le convenga. El mundo antiguo conoció este clima de tolerancia. Nadie se dedicó al proselitismo.
En cambio, debido a que ganó el bolchevismo, estamos en una era de total INtolerancia. Cada tipo de grupo se enfrenta a cualquier otro tipo de grupo. Raza contra raza, género contra género, religión contra religión, partido político contra partido político, veganos contra carnívoros, y así sucesivamente...
Si entro en una iglesia, no es con la idea de derribar ídolos. Es buscar, y quizás encontrar, bellezas que me interesan.
Siempre sería desagradable para mí pasar a la posteridad como un hombre que hizo concesiones en este campo. Me doy cuenta de que el hombre, en su imperfección, puede cometer innumerables errores, pero dedicarme deliberadamente al error, eso es algo que no puedo hacer. Nunca llegaré personalmente a un acuerdo con la mentira cristiana. Actuando como lo hago, estoy muy lejos del deseo de escandalizar. Pero me rebelo cuando veo que se burla de esta manera la idea misma de la Providencia.
Es una gran satisfacción para mí sentirme totalmente ajena a ese mundo. Pero me sentiré en el lugar que me corresponde si, después de mi muerte, me encuentro, junto con gente como yo, en alguna llaga del Olimpo. Estaré en compañía de los espíritus más iluminados de todos los tiempos.
Adopté una actitud definitiva el 21 de marzo de 1933 cuando me negué a participar en los servicios religiosos organizados en Potsdam por las dos Iglesias para la inauguración del nuevo Reichstag.
Nunca me preocupé, en el Partido, por saber a qué Iglesia pertenecían o no pertenecían los hombres que me rodeaban. Pero si muriera hoy, me sorprendería saber que hay un solo "piloto del cielo" en un radio de diez kilómetros a mi alrededor. La sola idea de que uno de estos tipos pudiera traerme la más mínima ayuda me haría desesperar de la Providencia.
En lo que a mí respecta, actúo de acuerdo con mis convicciones. No impido que nadie ore en silencio, pero me rebelo contra toda blasfemia. Así que nadie desperdicie en mí oraciones que no haya pedido. Si mi presencia en la tierra es providencial, la debo a una salvación superior de las almas, y la encuentro realmente demasiado cruel. Admito que uno no puede imponer su voluntad por la fuerza, pero tengo horror a las personas que disfrutan infligiendo sufrimientos en los cuerpos de los demás y la tiranía en las almas de los demás.
Nuestra época ciertamente verá el fin de la enfermedad del cristianismo. Quizás dure otros cien años. Mi pesar habrá sido no haber podido, como quienquiera que haya sido el profeta, contemplar de lejos la tierra prometida.
Estamos entrando en una concepción del mundo que será una era soleada, una era de tolerancia. El hombre debe estar en condiciones de desarrollar libremente los talentos que Dios le ha dado.
Lo importante sobre todo es que debemos evitar que una mentira mayor sustituya a la mentira que está desapareciendo. El mundo del judeo-bolchevismo debe colapsar.
31 de marzo de 1942, en la cena
Si el pueblo alemán es hijo de la filosofía y del cristianismo antiguos, es menos por una elección libre que por una compulsión ejercida sobre él por estas fuerzas triunfantes. De la misma manera, en tiempos imperiales, fue bajo el imperio de la compulsión que el pueblo alemán fraguó su fusión bajo un cristianismo representado por una iglesia universal, a imagen de la antigua Roma, que también se inclinaba por la universalidad.
4 de abril de 1942, mediodía
El hecho de que los japoneses hayan conservado su filosofía política, que es una de las razones esenciales de sus éxitos, se debe a que se salvaron en el tiempo de los puntos de vista del cristianismo. Al igual que en el Islam, en la religión de Estado japonesa no hay ningún tipo de terrorismo, sino, por el contrario, una promesa de felicidad.
Este terrorismo en la religión es producto, por decirlo brevemente, de un dogma judío, que el cristianismo ha universalizado y cuyo efecto es sembrar inquietud y confusión en la mente de los hombres.
****************
Es obvio que, en el terreno de las creencias, las enseñanzas terroristas no tienen otro objeto que distraer a los hombres de su natural optimismo y desarrollar en ellos el instinto de la cobardía.
*********************
9 de abril de 1942, en la cena
¡Es muy curioso que cristianos devotos como los británicos y los americanos, a pesar de sus constantes y fervientes oraciones, reciban tal serie de ocultaciones de los paganos japoneses! Más bien parece como si el verdadero Dios no hiciera caso de las oraciones ofrecidas día y noche por los británicos y los estadounidenses, sino que reserva sus misericordias para los héroes de Japón.
No es de extrañar que así sea, pues la religión de los japoneses es ante todo un culto al heroísmo, y sus héroes son aquellos que no dudan en sacrificar su vida por la gloria y seguridad de su país.
Otra peculiaridad de la fe cristiana, tal como la enseña la Iglesia católica, es que es una escuela de pesimismo más que de optimismo. La religión japonesa, por el contrario, despierta el entusiasmo de los hombres por la promesa que contiene de las recompensas en el Más Allá, mientras que el desafortunado cristiano no tiene ante sí otra perspectiva que los tormentos del Infierno. Tal pesimismo tiene un efecto marcado. Incluso se puede hacer que un niño de tres años adquiera un terror mental que permanecerá con él durante toda su vida. Todos conocemos a muchas personas adultas que se ponen nerviosas en la oscuridad, simplemente porque en su infancia les habían dicho que un hombre del saco, un ladrón o algo similar acechaba en las sombras.
No es menos difícil erradicar estas inhibiciones infantiles que liberar el alma humana de ese terror inquietante del Infierno que la Iglesia Católica le imprime con tanto vigor durante sus años más tiernos. Un hombre dotado de un mínimo de inteligencia que se toma la molestia de reflexionar sobre estas cuestiones no tiene dificultad en darse cuenta de cuán absurdas son estas doctrinas de la Iglesia.
Porque, debe preguntarse, ¿cómo es posible que un hombre sea asado, asado y torturado de cien otras maneras cuando, en la naturaleza de las cosas, su cuerpo no tuvo parte en la resurrección?
¡Y qué disparate es aspirar a un Cielo al que, según la propia enseñanza de la Iglesia, sólo tienen entrada los que han hecho un completo fracaso de la vida en la tierra!
***********
¡No será muy divertido, seguramente, tener que encontrarnos allí de nuevo con todos aquellos cuya estupidez, a pesar de la etiqueta bíblica "bienaventurados los humildes de corazón", ya ha enfurecido más allá de lo soportable en esta tierra! ¡Imagínese, también, cuán tremendamente atractivo será un Cielo para un hombre, que contiene solo mujeres de apariencia indiferente e intelecto marchito!
**************
Sólo aquellos, se nos dice, con el mínimo de pecado entrarán por las puertas del Cielo; ahora, a pesar del hecho de que la carga del pecado inevitablemente debe volverse más pesada con cada año sucesivo, ¡todavía tengo que encontrar un sacerdote ansioso por dejar esta vida lo más rápido y, por lo tanto, con una carga tan ligera como sea posible! Pero podría nombrar a muchos cardenales de sesenta años o más que se aferran con más tenacidad a la vida en esta tierra pecaminosa.
Cuando uno examina de cerca la religión católica, no puede dejar de darse cuenta de que es una mezcla casi increíblemente astuta de hipocresía y perspicacia comercial, que comercia con una habilidad consumada con el afecto profundamente arraigado de la humanidad por las creencias y supersticiones que sostiene.
Es inconcebible que un sacerdote educado crea realmente todas las tonterías que derrama la Iglesia; una prueba de ello, a mi entender, es el hecho de que los mismos sacerdotes siempre tratan de confundir el asunto en el tema de la estafa de las dispensas, y evitan en lo posible cualquier discusión sobre el tema.
A pesar de estas evidentes faltas y debilidades, hay sin embargo un gran número de personas inteligentes que conservan su fe en la Iglesia.
Creen que el hombre requiere alguna especie de freno en sus actividades y que, a pesar de sus muchas deficiencias, la Iglesia representa el mejor disuasivo que existe en la actualidad.
La lástima es que las personas que razonan de esta manera parecen olvidar que la Iglesia no se esfuerza por propagar sus enseñanzas por la razón y la persuasión suave, sino por la fuerza y la amenaza.
Esta no es ciertamente mi idea de la educación. Es además obvio que, si la Iglesia hubiera seguido únicamente las leyes del Amor, y si hubiera predicado el Amor únicamente como medio para inculcar sus preceptos morales, no habría sobrevivido por mucho tiempo.
Por lo tanto, siempre se ha mantenido fiel a la antigua máxima de que la mano derecha no debe saber lo que hace la mano izquierda, y se ha doblegado ante la necesidad de imponer sus principios morales por medio de la mayor brutalidad, sin dudar incluso en quemar a miles de hombres. y mujeres de mérito y virtud.
Similar a las creencias de Hitler sobre la naturaleza engañosa de la Iglesia, en el primer capítulo de The OLB, se nos advierte lo mismo.
Se lee:
Amados Herederos, por el bien de nuestros queridos antepasados, y por el bien de nuestra querida libertad, os lo suplico mil veces. Oh amado, nunca dejes que el ojo de un monje mire estos escritos. Hablan palabras dulces, pero manipulan en secreto todo lo que se relaciona con nosotros, los frisones.
Para obtener ricas dotaciones conspiran con reyes títeres. Estos sabían que somos sus mayores enemigos porque hablamos a su pueblo de libertad, derechos y deberes de los gobernantes. Por lo tanto, buscan destruir todo lo que derivamos de nuestros antepasados y todo lo que queda de nuestras viejas costumbres.
Oh Amado, he estado en sus atrios. Si Wralda lo quiere y no nos fortalece, nos exterminarán por completo.
Escrito en Liudwerd. (En el) año ochocientos tercero por el concepto cristiano. ~ Liko, apellido ovira Linda.
Nosotros mismos somos hoy mucho más humanos que la Iglesia.
Obedecemos el Mandamiento: “No matarás”, al atrapar y ejecutar a un asesino; pero la Iglesia, cuando el poder ejecutivo estaba en sus manos, lo crucificó, lo descuartizó y lo mató con indescriptible tortura.
El mantenimiento de la moral de la nación es una tarea que el estadista puede realizar tan bien como cualquier iglesia. Todo lo que tiene que hacer es incorporar en la ley del país todas las creencias morales de los elementos sanos del pueblo y luego apoyar esas leyes sin concesiones con la autoridad de la fuerza.
5 de mayo de 1942, mediodía
A aquellos de entre ellos que, en su entusiasmo por la regeneración de nuestra nación, van demasiado lejos y me aclaman como un Profeta, un segundo Mahoma o un segundo Mesías, solo puedo replicar que no puedo encontrar rastro alguno en mí mismo de un Mesías.
5 de junio de 1942, mediodía
Es una gran lástima que esta tendencia hacia el pensamiento religioso no pueda encontrar mejor salida que la mezquindad judía del Antiguo Testamento. Porque las personas religiosas que, en la soledad del invierno, buscan continuamente la última luz sobre sus problemas religiosos con la ayuda de la Biblia, eventualmente deben deformarse espiritualmente. El pueblo miserable se esfuerza por extraer verdades de estas artimañas judías, donde de hecho no existen verdades. Como resultado, se incrustan en una u otra rutina de pensamiento y, a menos que posean una mente excepcionalmente sensata, degeneran en maníacos religiosos.
Es deplorable que la Biblia haya sido traducida al alemán, y que todo el pueblo alemán haya quedado así expuesto a todo este galimatías judío.
Mientras la sabiduría, particularmente la del Antiguo Testamento, permaneciera exclusivamente en el latín de la Iglesia, había poco peligro de que las personas sensatas fueran víctimas de ilusiones como resultado del estudio de la Biblia. Pero desde que la Biblia se convirtió en propiedad común, un montón de gente ha encontrado abiertas líneas de pensamiento religioso que, particularmente en conjunción con la característica alemana de la meditación persistente y un tanto melancólica, con frecuencia los convirtió en maníacos religiosos. Cuando uno recuerda además que la Iglesia católica ha elevado a la categoría de santos a un gran número de locos, uno se da cuenta de por qué movimientos como el de los Flagelantes surgieron inevitablemente en la Edad Media en Alemania.
Mientras la sabiduría, particularmente la del Antiguo Testamento, permaneciera exclusivamente en el latín de la Iglesia, había poco peligro de que las personas sensatas fueran víctimas de ilusiones como resultado del estudio de la Biblia. Pero desde que la Biblia se convirtió en propiedad común, un montón de gente ha encontrado abiertas líneas de pensamiento religioso que, particularmente en conjunción con la característica alemana de la meditación persistente y un tanto melancólica, con frecuencia los convirtió en maníacos religiosos.
Cuando uno recuerda además que la Iglesia Católica se ha elevado al estatus de SaAs como un alemán cuerdo, uno se queda estupefacto al pensar que los seres humanos alemanes podrían haberse dejado llevar a tal punto por la inmundicia judía y las tonterías sacerdotales, que eran poco diferentes del derviche aullador de los turcos y los negros, de quienes nos reímos con tanto desdén.
A uno le enoja pensar que, mientras que en otras partes del mundo las enseñanzas religiosas como las de Confucio, Buda y Mahoma ofrecen una base innegablemente amplia para los de mentalidad religiosa, los alemanes deberían haber sido engañados por una exposición teológica desprovista de toda profundidad honesta.
Entre un gran número de locos, uno se da cuenta de por qué movimientos como el de los Flagelantes surgieron inevitablemente en la Edad Media en Alemania.
Como un alemán cuerdo, uno se queda estupefacto al pensar que los seres humanos alemanes podrían haberse dejado llevar a tal punto por la inmundicia judía y las tonterías sacerdotales, que eran poco diferentes de los derviches aulladores de los turcos y los negros, a los que llamamos reír con tanto desdén. A uno le enoja pensar que, mientras que en otras partes del mundo las enseñanzas religiosas como las de Confucio, Buda y Mahoma ofrecen una base innegablemente amplia para los de mentalidad religiosa, los alemanes deberían haber sido engañados por una exposición teológica desprovista de toda profundidad honesta.
Creo que Hitler estaría de acuerdo con lo que dijo la OLB sobre este tema. Aquí aprendemos de un Jesús (Buda) que vivió 300 años antes que el Jesús de la Biblia. Los sacerdotes Magy manipularon a la gente después de su muerte, convirtiéndolo en un dios.
Del OLB leemos:
Aunque sabían que Jesús había enseñado que los hombres debían regular y controlar sus pasiones, enseñaban que los hombres debían AHOGAR sus pasiones, y que la perfección de la humanidad consistía en ser tan insensibles como las frías piedras. Para hacer creer a la gente que hacían lo que predicaban, fingían pobreza; y habiendo vencido todos los sentimientos sensuales, no tomaron esposas. Pero si alguna joven había dado un paso en falso, se le perdonaba rápidamente; los débiles, dijeron, debían ser asistidos, y para salvar sus almas los hombres debían dar mucho a la IGLESIA.
El cristianismo, al adherirse a una concepción del Más Allá que está constantemente expuesta a los ataques del progreso incesante, y al vincularlo tan estrechamente a muchas de las trivialidades de la vida que pueden colapsar en cualquier momento, está madurando a la humanidad para la conversión al bolchevismo materialista. Y eso es una tragedia terrible. El hombre perderá todo sentido de la proporción, y una vez que se considere el señor del universo, será el fin de todo.
16 de mayo de 1944, tarde
En el Gran Salón de la Biblioteca de Linz se encuentran los bustos de Kant, Schopenhauer y Nietzsche, los más grandes de nuestros pensadores, en comparación con los cuales los británicos, los franceses y los estadounidenses no tienen nada que ofrecer. Su completa refutación de las enseñanzas que eran herencia de la Edad Media y de la filosofía dogmática de la Iglesia es el mayor de los servicios que Kant nos ha prestado. Es sobre la base de la teoría del conocimiento de Kant que Schopenhauer construyó el edificio de su filosofía, y es Schopenhauer quien aniquiló el pragmatismo de Hegel. Llevé conmigo las obras de Schopenhauer durante toda la Primera Guerra Mundial.
Entonces Hitler habría sido consciente de que la dialéctica hegeliana se usa con tanta frecuencia contra la humanidad hoy en día.
De él aprendí mucho. El pesimismo de Schopenhauer, que surge en parte, creo, de su propia línea de pensamiento filosófico y en parte del sentimiento subjetivo y las experiencias de su propia vida personal, ha sido superado con creces por Nietzsche.
Noche del 29 al 30 de noviembre de 1944
Jesús ciertamente no era judío. Los judíos jamás habrían entregado a uno de los suyos a las cortes romanas; ellos mismos lo habrían condenado. Es muy probable que un gran número de los descendientes de los legionarios romanos, en su mayoría galos, vivieran en Galilea, y probablemente Jesús fuera uno de ellos. Su madre bien pudo haber sido judía.
Jesús luchó contra el materialismo de su época y, por tanto, contra los judíos.
Nótese aquí que en ningún momento Hitler piensa en los arios como una tribu de Israel. Menciona que Jesús era un ario galileo que vino con los romanos. Entonces habría venido de Europa NO de Israel. Christian Identity probablemente tomaría los comentarios de Hitler aquí y los distorsionaría hacia su propia teoría, pero realmente no funciona. Nuevamente Hitler está dando su interpretación desde la presunción de que lo que está escrito en la Biblia es verdad. Si tuviera la oportunidad de estudiar The OLB, creo que llegaría a una conclusión muy diferente sobre Jesús.
Pablo de Tarso, que en un principio era uno de los más acérrimos enemigos de los cristianos, se dio cuenta de repente de las inmensas posibilidades de utilizar, inteligentemente y con otros fines, una idea que ejercía tan grandes poderes de fascinación. Se dio cuenta de que la explotación juiciosa de esta idea entre los no judíos le daría mucho más poder en el mundo que la promesa de ganancias materiales para los mismos judíos. Fue entonces cuando el futuro san Pablo tergiversó con diabólica astucia la idea cristiana. A partir de esta idea, que era una declaración de guerra al becerro de oro, al egoísmo y al materialismo de los judíos, creó un punto de reunión para los esclavos de todo tipo contra la élite, los amos y los que tenían la autoridad dominante.
La religión inventada por Pablo de Tarso, que luego se llamó cristianismo, no es más que el comunismo de hoy.
Bormann intervino. Los métodos judíos, dijo, nunca han variado en lo esencial. En todas partes han alborotado a la plebe contra las clases dominantes. En todas partes han fomentado el descontento contra el poder establecido. Porque estas son las semillas que producen la cosecha que esperan recoger más tarde.
En todas partes avivan las llamas del odio entre pueblos de la misma sangre. Son ellos quienes inventaron la lucha de clases y, por lo tanto, el repudio de esta teoría debe ser siempre una medida antijudía. De la misma manera, cualquier doctrina que sea anticomunista, cualquier doctrina que sea anticristiana, ipso facto, será también antijudía.
Revolución francesa: guerra de clases instigada por los judíos. María Antonieta, reina de Francia, fue injustamente decapitada por la manipulación del pueblo
La doctrina nacionalsocialista es, por lo tanto, antijudía in excelsis, porque es a la vez anticomunista y anticristiana. El nacionalsocialismo es sólido hasta la médula, y toda su fuerza se concentra contra los judíos, incluso en asuntos que parecen tener un aspecto puramente social y están diseñados para promover las comodidades sociales de nuestro propio pueblo.
El Führer concluyó: Burgdorf acaba de entregarme un artículo que trata sobre la relación entre el comunismo y el cristianismo. Es reconfortante ver cómo, aún en estos días, la fatal relación entre ambos es cada día más clara para la inteligencia humana.
Estaba cada vez más claro en 1944, pero ¿sigue siendo hoy? Con sus máquinas de propaganda funcionando las 24 horas del día, los 7 días de la semana desde entonces, a la gente de hoy se le ha lavado el cerebro aún más. No pueden ver lo bueno que era Hitler. Están ciegos a la verdad sobre el cristianismo. ¿Cómo podremos contraatacar cuando casi TODA nuestra gente está estupefacta?
Recuerde, el cristianismo ES bolchevismo, como trató de advertirnos Hitler. ¡Eso significa que su vecino judeocristiano es bolchevique, su vecino mormón es bolchevique, su vecino de identidad cristiana es bolchevique y su vecino ateo es bolchevique!
Ya sabíamos que Antifa eran bolcheviques comunistas, pero ¿alguna vez sospechó que sus oponentes, los cristianos, también eran bolcheviques?
El cristianismo judío versus el bolchevismo judío. Realmente funcionan en ambos lados. ¿Cuál es la solución? Elija ninguno. Elévate por encima del dogma de la religión. Ver el mundo como realmente es. Haz un llamamiento a la razón. Rompe la programación y conviértete en un ser soberano libre. Solo entonces podremos realmente luchar contra nuestros enemigos con todas las armas encendidas.
Por lo tanto, debería quedar bastante claro a partir de las propias palabras de Hitler, que él NO era cristiano. Espero que esto haya disipado ese mito para ti. tiene para mi. Tenía una filosofía más alineada con la creencia monoteísta en Wralda que era la visión de nuestro antiguo ancestro sobre la Creación.
Espero que esté mirando hacia abajo desde su Watch Star apoyándonos en... Heil Hitler y Wralda bendicen.
Y como posdata, haré una segunda parte de Table Talk sobre los puntos de vista de Hitler sobre la dieta, nuestro diseño terrenal y las vacunas. Es posible que se sorprenda como yo cuando escuche sus pensamientos sobre estos temas.
Comentarios
Publicar un comentario